Snapseed

Snapseed 2.0.2

Alucinante editor de fotos con filtros artísticos

Snapseed es una potente app de edición de fotografías. Puede que tanto iOS como Android cuenten con apps de foto, pero Snapsheed es más completa que todas ellas y lo hace todo de mejor manera. Ver descripción completa

PROS

  • Intuitivo
  • Fácil de compartir a otras apps
  • Interfaz minimalista

CONTRAS

  • No compatible con formato RAW
  • Algunos filtros se parecen demasiado a otros

Excelente
9

Snapseed es una potente app de edición de fotografías. Puede que tanto iOS como Android cuenten con apps de foto, pero Snapsheed es más completa que todas ellas y lo hace todo de mejor manera.

Entre lo amateur y lo profesional

Snapseed encuentra un buen equilibrio entre la edición amateur y la edición profesional de fotografías. Encontramos los típicos ajustes de nivel de exposición, contraste, saturación, etc, además de un buen número de filtros para realizar otros ajustes rápidos. ¿No te gustan los filtros que te ofrece Instagram? Prueba los de Snapseed.

Todo lo que edites no es irreversible, así que en ningún caso te preocupes de perder la foto original. ¿Qué no te gusta el resultado de tu edición? Deshaz los cambios o vuelve a la fotografía original.

Para los usuarios más avanzados hay otras opciones, como la brocha para eliminar manchas, ideal para borrar pequeñas imperfecciones en tus fotografías. Esta funcionalidad es muy útil para que mejores las fotos que luego subirás a tus redes sociales favoritas.

Una interfaz pensada para móviles

Snapseed se ha desarrollado desde el principio como una app pensada para móviles. Estarás deslizándote a izquierda y derecha para editar en todo momento. Todo está diseñado para que su uso sea sencillo. Las herramientas están dispuestas sobre una parrilla y es muy fácil entender para qué sirve cada cosa. La interfaz, extremadamente minimalista, facilita mucho el trabajo de edición maximizando la vista de la fotografía.

Uno de los mejores editores de fotografías para móviles

La facilidad de uso de Snapseed y sus completas opciones lo hacen uno de los mejores editores de fotografía para smartphones que hemos probado. La app está diseñada para ser usada de forma táctil, cosa que se nota. Sin duda, si quieres tener más control de la edición de tus fotos, debes probar Snapseed.

¿Buscas otra app con bonitos filtros y excelentes herramientas de edición? Entonces prueba VSCO Cam.

Últimas novedades de Snapseed

- Puedes re-editar cualquier imagen

- Copia tus ediciones de una imagen a otra

- 5 nuevos filtros, incluyendo Lens Blur, Tonal Contast y Glamour Glow, antes solo disponibles en la versión Premium

- Desenfoque de lente disponible en todas direcciones

- Las herramientas de brocha pueden aplicarse a zonas concretas de la imagen

- Reparación de manchas para editar, mejorar y retocar

- La transformación de ajuste de la perspectiva en ejes horizontales y verticales ahora se llena en áreas vacías después de las rotaciones

Snapseed

Descargar

Snapseed 2.0.2